La caja de navidad y como me afectó


Esto sucedió cuando recientemente leí un libro llamado Christmas Box. Mientras leía este libro, me hizo pensar en alguien que me es muy querido. Verá, en el libro esta familia perdió a una hija y a la madre le costó mucho superar su muerte. Golpeó mucho en casa ya que tenía a alguien muy querido que perdió a una hija a los 25 años. Su madre era exactamente como la madre del libro; no podía aceptar la muerte de su hija y se quedó muy deprimida.

Ahora esta misma madre tiene otra hija que tiene 4 hijos propios. Ahora está muy mal de salud y su madre teme perder a su última hija. Ella me dijo que no podía soportar perder a otra hija, así que les pido a todos que por favor oren por esta familia, ya que han pasado un mal momento con toda su pérdida. Es en momentos como este que realmente ponen a prueba tu fe y te hacen sentir agradecido de tener a Dios a tu lado, dándote fuerzas incluso cuando te sientes solo en el mundo. ¿No es divertido cómo podemos estar rodeados de familiares y amigos, pero en momentos como este, podemos sentirnos tan solos?

Bueno, en la caja de Navidad, cuentan sobre un ángel que fue colocado en la tumba de las niñas. Hay alrededor de 26 ángeles en todo el mundo como este y uno de ellos está en Minnesota, así que fui a visitar a un pariente allí. Una vez que me paré frente a la estatua de ese ángel, realmente me sentí bendecida por tener una familia amorosa y sana y rompí a llorar sintiéndome tan afortunada por la vida que tengo. Es curioso cómo cuando lees un libro simplemente no crees que pueda afectar tanto a las personas.

Leí en línea que ahora se están haciendo 100 estatuas de ángeles en todo el mundo debido a este mensaje, por lo que muestra que el poder de la palabra escrita puede ser realmente útil para ayudar a las personas a superar la pérdida.